domingo, 9 de agosto de 2009

Miley de vuelta en Los Ángeles

Una fresca Miley Cyrus fue vista con un short blanco, un sombrero, botas, gafas y su mami Tish mientras salían del restaurante Mo's en Toluca Lake, California. Después pasaron por Starbucks donde tuvieron un encuentro.

Nuevo blog de Miley en MilwyWorld: 'Acabo de terminar de ensayar para los TCA! (Teen Choice Awards) Tuve el escenario por solo 40 minutos pero hasta ahora se ve muy bien! :) En este momento estoy almorzando con mis maravilloso bailarines Jen y Ryan. Yayy:) es taaan raro volver a tener a escalofriantes personas siguiéndote con cámaras.

En una reunión acerca de mi próximo filme! Estoy mirando hacia delante para ver que otra cosa tiene DIOS en la tienda para mi. Adoro los nuevos proyectos y retos. Ama siempre, MC <3'.

No hay comentarios: