lunes, 2 de febrero de 2009

Demi Lovato compró su propia casa!


La super estrella de 16 años, Demi Lovato contó a Teen Vogue que ella acaba de comprar su propia casa en Los Ángeles.
Demi en su reocnocimiento internacional: ''Es loco. Ahora en todo el país, personas conocen mi nombre''
Acerca de cantar el himno internacional en el juego NFL en el Día de Acción de Gracias en Texas: ''No soy una gran fan del fútbol, pero si soy fan de los Dallas Cowboys ''
Acerca de actuar y cantar: ''Mi primera pasión es cantar. Porque me resulta muy natural para mí. Actuar ha sido como un hobby''. Demi toca el piano y la guitarra y también esta aprendiendo a tocar los tambores :''El que toca el tambor en mi banda me ensñó como mantener una pulsación pero me gustaría avansar un poco más.''

No hay comentarios: