sábado, 21 de febrero de 2009

Para Miley Cyrus 'Príncipe Encantado = Nick Jonas'

Associated Press posteó un avance de lo que será las nuevas memorias de Miley llamado 'Miles To Go'. Miley escribe sobre como esta dolida con los comentarios que hay en Internet: '' La gente está llena de enojo, odio y amargura''. Ella también refleja a un ex-novio como 'Príncipe Encantado', rpobablemente Nick Jonas?
Miley escribe sobre como cayó inmediatamente por él, en la beneficiencia AIDS en el 2006, de como volvió a verlo en la Casa Blanca en el tiempo que ya habian terminado, y de la ultima despedida en Diciembre del 2007. Miley revela que ese fué el peor día de su vida, y que fué la inspiración para su hit 7 Things:
''Es difícil imagiarse que nuestra historia de amor tiene un final. Pero tú sabes, al menos estoy obteniendo canciones muy buenas de eso''. Ella admite que el final de la segunda temporada de Hannah Montana ella cayó en la desesperación; ' una personalidad odiosa' que empezó con una común aflicción, acné. Ella había convertido a Hollywood en algo 'mocoso'.
Cuando ella finalmente conoció a Vanessa, una chica de 9 años con enquistado fibrositis la derritió: ''He estado pidiendo a Dios que se lleve mi vanidad. Cuando conocí a Vanessa, toda mi obsesión superficial con mi piel, y la oscuridad que habia estado sintiendo, se fué''

No hay comentarios: