lunes, 23 de febrero de 2009

Miley Cyrus: ''Rompí el 19 de diciembre con mi Príncipe Encantado''


Miley habla más sobre su primer amor, en sunuevo libro de memorias escritas por ella llamada 'Miley To Go'.

''Hannah montana había estado al aire por solo unos meses, cuando fuí a la beneficiencia por Elizabeth Glaser Pediatric AIDS fUNDACIÓN. Recuerdo la fecha exacta: 11de Junia del 2006.
Ése fué el día en el que conocí a mi primer amos. Llamemoslo Prícipe Encantado. No quiero usar su nombre porque no se trata de quien era o de lo que yo significaba para él. Es acerca de lo que sentí y de lo que significó nuestra relación para mí.
bueno, nosotros estabamos en esta beneficiencia, y yo no sabía nada del prícipe excepto que una amiga me había dicho que el pensaba que era bonita. Él se acercó con un montón de amigos y se presentó el mismo. Instantaneamente, yo quería irmer lejos con él y solo estar con él.
El Prícipe Encantado y yo rompimos el 19 de Diciembre del 2007. El peor día de todos. Sentía que mi vida se acababa. Pero el mundo seguia dando vueltas. Yo estaba de gira. La gente contaba en mí''.

No hay comentarios: