jueves, 26 de febrero de 2009

'Danielle Deleasa pagó por mi Manicure'

Esta es una chica que conoció a la novia de Kevin, Danielle y esta es su historia: ''Ayer estaba en salón de belleza en Burbank, California. Cuando estaba sentada para que me hagan la manicure hbái una morena con el cabello ondulado sentada justo al lado mío. Ella me parecía familiar, a mi me gustan los jonas Brothers pero no soy una gran fan, algunas de mis amigas si lo son, así fué como reconocí la cara de Danielle.
Estaba teniendo una normal convrsación con la señora que me hacia la manicure. Ella me preguntó si me estaba haciendo la uñas por un ocasión especial y yo le dije que eran los Sweet 16 de mi amiga y le dije como había ahorrado dinero en 4 mese de trabajo para conseguirle un regalo a mi amiga y poder hacerme las uñas para verme bien.
Danielle me miró y sonrió. Las 2 terminamos casi al mismo tiempo y cuando fuí a pagar, Danielle me agarró el hombro y me dijo, 'Lo que estas haciendo por tu amiga es tan tierno. Dejame pagarte tu manicure'. Ella fué extremadamente tierna. Cuando le conte esto a mis amigas ellas me dijeron que la premiere era esa noche, asi que supongo que para eso se estaba haciendo las uñas''.

No hay comentarios: