sábado, 21 de febrero de 2009

Taylor Swift : ''Odiaba mi cabello!''

Taylor swift reveló a BOP que odiaba su cabello ondulado: ''En la escuela, odiaba que mi cabello sea ondulado poruqe todas las chicas populares de la escuela tenian el cabello lasio. Yo trataba de alasiarme el pelo, pero nunca quedaba tan bien! Siempre tenia ondas en el, y en la parte de atras dejaba una parte ondulada por accidente.

Todas las chicas se burlaban de mi cabello poruqe no se veia como el de ellas, y yo no tenia la confiansa de lucir mi cabello con ondas y pensar que se veria mejor!

Pero finalmente llegas al punto en el que estas como, 'Esto es lo que soy y esto fue lo que recibi.
Yo tenía 15 cuando ya estaba como 'No vay a tratar de hacer esto una y otra vez, quemar mi cabello y pasar por todo ese esfuerzo solo para ser como todos los demás! 'Yo no quiero lucir como todos los demás!''

Parece que por más exito y fama que tenga, taylor como todas las demas estrellas ha pasado por las mismas cosas que nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO sabia que Tylor odiava su cabello!!!!