lunes, 19 de enero de 2009

Selena Gomez quiere intentar con nuevos roles.


La estrella de 16 años que se hizo famosa por su papel de Alex en la serie ''Los Hechiceros de Weaverly Place'' recientemente habló de su deseo por moverse a algo nuevo, a roles más arriesgados.

''Si, absolutamente, me gustan los roles más arriesgados'' contó Seli de su deso de tratar con nuevos personajes:'' Amo a Disney Channel, y siempre voy a querer guardar esa relación porque ellos me dieron mi estrella, pero también me gustariía que algun día pueda hacer un ro, que en verdad sea un reto para mi, me gusta la comedia, romance lo que sea

Y hablando de Seli ella fué vista ayer por la tarde cuando se dirigia a una sesión de fotos en Pacific Palisades, en el camino acompañada de su mamá y una amiga, Seli saboreaba un chupete de fresa.

No hay comentarios: