jueves, 29 de enero de 2009

Nick Jonas:''Ahora ya no tenemos que tener nuestros corazones rotos para escribir una canción''


Nuestro querido Nick Jonas habló un poco acerca de su serie JONAS: ''Hay un episodio, episodioa 104, llamado ''Wrong Song'' que es un episodio acerca de una chica que también es una artista, y yo tengo como un romance. Yo no se que ella está por tener un show, donde ella cree que la cancion que escribi para ella, ha sido escrita por ella, no lo es, en realidad para ella pero para su show. Hubieron un par de escenas chistosas y dificiles, en ese, y de verdad, de verdad, de verdad a mi me gusta mucho ese episodio''.

Ellos hallan que tener guiones que los inspire con la musica es más fácil que con sus emociones: ''Escribir canciones para el show ha sido una experiencia genial, poruqe ellos nos dan como un inicio de lo que necesitan para el episodio. Hemos estado bormeando constantemente, es como ' Ya no tenemos que tener los corazones rotos para escribir una canción'. Es una manera mucho más fácil de hacerlo''.

Nick está teniendo un problema para ajustarse a actuar frente a una cámara: ''En una manera soy perfeccionista. Soy muy duro cuando se trata de actuar. Y eso es algo personal, a los que les parece dificl actuar. No encontrandolo muy difícil, creo, solo encontrandolo tan divertido como suena mi personalidad en todo esto y tambien más o menos en el humor que puedo encontrarle, tratando de capturar mi propio sentido del humor. En la vida real es un humor muy seco pero algunas veces puedo ser todo un maestro en camara. Todavia estoy aprendiendo, y estoy solo disfrutando cada minuto de ello''.

La manera que se registra el show: ''Creo que algo muy interesante de este show e la manera en la que se registra. Nosotros vamos a las 7 AM todas las mañanas, y trabajamos hasta eso de las 7. Así que sí tenemos nuestras tarde para ira a cenar con nuestra familia. Si tenemos que ir al estudio, vamos al estudio. Tiempo para pensar , estar con nuestra familia estar con nosotros. Si necesitamos tiempo simplemente para relajarnos, también tenemos es tiempo''.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aYYYY, COMO SON TAR PERFECTOS Y TIERNOS Y BELLOS Y HERMOSOS Y AMOROSOS Y SEXY Y INTELIGENTE Y TIERNOS Y SEXY Y BELLOS Y SEXY Y SEXY Y HERMOSOS Y BELLOS Y Y..Y. PERFECTOS Y..
LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!