lunes, 5 de enero de 2009

Chelsea Staub: ''Es muy divertido vestir a los Jonas Brothers''

Una de las estrellas de JONAS habló con BOP! acerca de lo que va venir en esta temporada.

Cuentanos de tu personaje: ''Yo interpreto a Stella, ella siempre esta involucrada con eso de la moda, asi que se convierte en la modista de los chicos, es muy divertido vestir a los Jonas Brothers''.


Los chicos tienen los caracteres de sus personajes?: ''Son versiones exageradas de ellos mismos. Nick interpreta a un intenso escritor, siempre trabajando, Joe el tonto y Kevin muy histérico''.


Típico día en el set?: '' Mi típico día es levantandome a las 4:00 am, pero apreto el botón, 4:15 am lo vuelvo a apretar, 4:30 am ya me levanto, me cambio, corro al set, me peinan y maquillan. Creo que nadie necesita más spray y maquillaje que yo, poruqe siempre soy la primera!. Vay a casa despues de mi día de trabajo, como una buena cena, loq ue hago el día siguiente es estudiar mis lineas e ir temprano a la cama''.


Y secretos del detras de escena?: '' Los fans van a amar el set. Hay mucho detalle. El cuarto de cada uno de los chicos refleja sus personalidades. Nos encanta ir al area de servicio y hablar y también hay música en el cuarto de peinado y maquillaje asi que es muy divertido!''.

No hay comentarios: