jueves, 22 de enero de 2009

Miley hablando de Nick, Selena y Demi



Miley Cyrus no tiene miedo de hablar de su ex-novio,Nick Jonas, y tampoco de ninguno de los JoBros.

Ya vieron la fotito en la que Miley y Nick se abrazaron en el Kid’s Inaugural Concert. Y respecto aeso Miley dijo: ''Yo se que ustedes me vieron, yo estab con Nick en el concierto. Eso estuvo muy bien. Y nosotros somos amigos.....yo quiero a los JoBros''.

Miley hablo más de sus chicos agregando: '' Yo quiero a Nick , en verdad lo quiero, quiero a Kevin, quiero a Joe, quiero a Frankie, los quiero a todos''.

También explicó que no tiene niguna clase de rivalidad con Selena y Demi: '' Así que todos piensan que hay una rivalidad entre mi....Selena y Demi. Es más voy a a ir comer con Demi esta noche. Voy a manejar mi bicicleta hasta la casa de Demi, así que voy a compartir con Demi porque somos amigas, y yo la quiero y ella esta siempre ahi para mi. Es una de mis mejores amigas''

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece excelente que sa hayan amigado! viva miley vivan los jonas
muere selen y demi!

Anónimo dijo...

Fue tan tierno ese abrazoo!!!