jueves, 22 de enero de 2009

Miley disfruta de una cena con Justin


Disfrutando de un tiempito a solas, Miley Cyrus y Justin Gaston fueron vistos mientras dejaban el restaurante Mo's en Toluca Lake despues de haber cenado.

La estrella de Hannah Montana y su galán hicieron los mejor que pudieron para evadir a los paps, pero como Justin llevaba un gorro calipso no pudieron.

Y más temprano ese mismo día, Miley asistió a sus clases de pilates, acompañada de su hermana Brandi y su mamá Tish, cuando las tres decidieron ir en bicicleta.

Y en cuanto a su salida con sus amigos de Disney, los Jonas Brothers y Demi Lovato, Miley dijo a la prensa que fué una muy buena salida con ellos en el Inauguration....

''Eso fue muy bueno y somo muy buenos amigos. Y para todos los que piensan que hay una gran pelea entre mi y los Jo Bros y Selena y Demi, es más voy a ir cenar con Demi despues del trabajo''









2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIERO QUE VUELVA CON NICK!!!!
NILEY LOS EXTRAÑAMOS!

Anónimo dijo...

Hace muy bonita pareja con Justin, pero se veia más tierna, no se mas contenta cuando estaba con Nick, en todas las fotos que estaba con el se la veia resplandeciente, en cambio en las que esta con Justin se la ve contenta pero es nada en comparacion a cuando estaba con Nick, al menos ahora ya son amigos nuevamente!
NILEY!