martes, 26 de enero de 2010

Justin se pone nervioso con las chicas

Justin Bieber habló en la nueva edición de la Revista M, acerca de chicas y citas.

Cual ha sido una de tus citas preferidas?: 'La primera cita que tuve fue muy buena. Tenía 13 y llevé a la chica a comer. Ella era muy simpática'.

Es verdad que las chicas te ponen nervioso?: 'Yeah! Si en verdad me gusta una chica, me pongo nerviosa. Han habido algunas citas en las que he estado muy ansioso. Solo trato de calmarme y recordarme de ser yo mismo'.

Cuál ha sido tu peor cita?: 'Bueno una vez llevé una chica en nuestra primer cita a un restaurante Italiano. Durante la comida la ensucié con el fideo! Fue terrible y vergonzoso. Nunca salí con ella de nuevo. Así que sugiero que no ir a un restaurante Italiano en una primera cita porque puede ser desastroso! Nunca cometí ese error de nuevo'.

Cuales son tus cosas que debes y no debes hacer en una cita?: 'En una primera cita, me gusta ir por algo de comer y charlar. Probablemente no es buena ida mirar una película, porque no tienen un chance de conversar y de conocerse. Para mí, no me importa lo que usa una chica, mientras ella esté cómoda!'.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala fueras tu mi novio ami nom e importaria k me manchases con el spagueti jajaja con tal de estar a tu lado
jaja un beso justin tequieroooooooofaq

Anónimo dijo...

hay justin bieber eres lo màximo tus canciones: one time , baby jajajaja eres lo màximo lo mejor y en poco o bastante te has exxo vamoso por el inter :)(L)

Anónimo dijo...

ojala un dia seamos novios