Acerca de haber filmado 'The Last Song' en la Isla Tybee: 'Me subí al avión que me iba a llevar a Georgia, y estaba en el regazo de mi mamá llorando y diciendo, 'estoy muy feliz de irme de LA'. Salí cada noche con mis amigos. Hice karaoke. Bailé. Todas estas cosas hubieran sido mucha cosa en Los Ángeles: 'Con quién está? Por qué está bailando? me sentí viva y real. Es mucho más fácil saber quien eres cuando no hay miles de personas diciendode quien creen ellos que tu eres. Sentí que en verdad me estaba descubriendo. Usualmente tengo a alguien susurrandome en el oído pero esta vez estaba sola'.
Acerca de su tatuaje 'Just Breathe: 'Eso me recuerda a no tomar las cosas por sentado. Quiero decir, respirar, eso era algo que ninguno de ellos podía hacer (amigo que murió de fibrosis quística y su abuelo), la cosa más básica. Y lo puse cerca a mi corazón, porque ahí es donde ellos siempre estarán'.
Acerca de tenerle fobia a las agujas: 'La verdad es que no duele si estás pensando en eso. Nunca podría hacerme un tatuaje sin significado, pero creo que si estás haciendo algo importante, que significa algo para ti, se lleva un poco del dolor'.
1 comentario:
en la foto de la portada de la revista parece que tiene los ojos separadisimos xD jaja
Publicar un comentario