jueves, 7 de enero de 2010

Miley: 'Me sentía viva y real'

Hermosa como siempre, Miley Cyrus cubre la portada de la nueva edición de la revista Harper's Bazaar. Esta es una parte de la entrevista que tuvo: 'Mi trabajo es ser un modelo a seguir, y eso es lo que quiero hacer, pero mi trabajo no es ser madre. Mi trabajo no es decirle a tus hijos que hacer o no, porque yo sigo averiguandolo. así que quitarme eso es un poco egoísta. Sus hijos van a cometer errores los haga yo o no. Así es la vida'.

Acerca de haber filmado 'The Last Song' en la Isla Tybee: 'Me subí al avión que me iba a llevar a Georgia, y estaba en el regazo de mi mamá llorando y diciendo, 'estoy muy feliz de irme de LA'. Salí cada noche con mis amigos. Hice karaoke. Bailé. Todas estas cosas hubieran sido mucha cosa en Los Ángeles: 'Con quién está? Por qué está bailando? me sentí viva y real. Es mucho más fácil saber quien eres cuando no hay miles de personas diciendode quien creen ellos que tu eres. Sentí que en verdad me estaba descubriendo. Usualmente tengo a alguien susurrandome en el oído pero esta vez estaba sola'.

Acerca de su tatuaje 'Just Breathe: 'Eso me recuerda a no tomar las cosas por sentado. Quiero decir, respirar, eso era algo que ninguno de ellos podía hacer (amigo que murió de fibrosis quística y su abuelo), la cosa más básica. Y lo puse cerca a mi corazón, porque ahí es donde ellos siempre estarán'.

Acerca de tenerle fobia a las agujas: 'La verdad es que no duele si estás pensando en eso. Nunca podría hacerme un tatuaje sin significado, pero creo que si estás haciendo algo importante, que significa algo para ti, se lleva un poco del dolor'.

Acerca de ser insegura: 'Solía preguntarle a todos, 'Me veo linda?'. Probablemente preguntaba eso la misma cantidad de veces que pestañeo. En Georgie, lo superé. No es porque empecé a sentirme linda, era sólo porque me sentía cómoda. Estaba muy acostumbrada a los paparazzi y a las cámaras y a 'Qué estás usando?' y de tener a personas mirándome'.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en la foto de la portada de la revista parece que tiene los ojos separadisimos xD jaja