miércoles, 20 de enero de 2010

Liam: 'Miley es muy chistosa'


Liam recientemente tuvo una entrevista con un revista americana, en la que habla mucho de su novia Miley.

Miley no es como Hannah Montana no?: 'Ella es muy chistosa, pero nunca antes había visto ese show antes de que la conociera, así que fue algo impresionante ver a las personas esperando todo el día afuera de los camerinos para verla.

Miley dice que la personas que mejor le aconseja es su papá. Tú a quien le pides consejos?: ' A mis hermanos. Ellos me aconsejan en todo. Mi hermano Chris ya ha estado 2 años en Los Ángeles, así que tiene mucho que decirme'.

Que tipo de cita sería especial para ti?: 'No lo sé, no soy un chico muy romántico, así que....'

Que ha sido lo más loco que has hecho por una chica?: 'Te dejaré saberlo cuando lo haga, no estoy seguro. Todavía no he hecho algo loco'.

Pelearías por una chica como tu personaje de The Last Song, Will?: 'Si, quiero decir, las chicas deberían ser respetadas y se las debe tratar bien'.

Que cualidades te hacen enamorarte de una chica?: 'Si ella puede hacerme reír eso es muy bueno. Yo pienso que el sentido del humor es genial'.

El director de The Last Song dijo que hay una escena en la que ustedes dos están en el océano, y fue ahí cuando ella supo que había más que química entre ustedes 2. Tu también te enteraste en ese momento?: 'Si, ese fue el primer día del filmación y era corriendo por el océano. Me volqué hacia al set, y nunca había visto algo así, todo estaba lleno de fotógrafos. Entonces comenzamos la escena y en el primer día siempre hay nervios - nervios y emoción- y fue una escena muy divertida. Estábamos corriendo por el agua y yo la tenía que levantar y chapotear. Y después la directora Julie, gritó 'beso!', y nos besamos'.

Ella dijo que el beso no fue una gran problema para ti, dijo que más te preocupaba empujar a Miley al agua: 'Bueno, si, ella decía, empujala fuerte. Y yo era 'No quiero tumbarla' (risas)'.

Ella te estaba diciendo que la empujes al agua y tu no querías: 'Siempre es difícil hacer cosas físicas con chicas (risas). Hice una película en la que tenía que estrangular a una chica y fue muy difícil. Uno no quiere lastimarlas pero también quiere que quede real'.

Que tipo de música te gusta? Qué tienes en tu iPod? Miley Cyrus tal vez?: 'Si, seguro (risas). Ella siempre suena en la radio cuando estoy en el gimnasio'.

No hay comentarios: