lunes, 28 de diciembre de 2009

Selena estaba temblando en su primer concierto

Selena Gómez reveló a TWIST lo nerviosa que estaba antes de su primer concierto en vivo en The Roxy en la ciudad de Los Ángeles: 'Oh my gosh! Sentía que había vómito en el comienzo de mi garganta! Estaba temblando un poco. Estaba detrás de escena y ya estaba lista y estaban a punto de anunciar mi nombre!

Calentamos con Britney Spears y NYSNC. Cantamos 'ByeBye Bye' y 'Crazy' porque así es que calentamos. Hacemos ejercicios vocales y después cantamos una canción.

Las manos de Selena seguían temblando pero dio los primeros pasos en el escenario y tomó el micrófono: 'Sabes que fue maravilloso? Cuando miré atrás y vi mi banda. Me di cuenta de lo suertuda que soy de tenerlos. Y ya estaba 'Oh, me siento bien!'.

No hay comentarios: