martes, 1 de diciembre de 2009

Miley: 'Antes no me gustaban los jeans gastados'

Miley Cyrus habló con Seventeen acerca de su estilo diario: 'No me gusta arreglarme mucho, incluso si es una fiesta elegante y cosas así. Me gusta estar más casual. Preferiría mucho más ir desarreglada que muuuy arreglada'.

Mi nueva moda preferida son los jeans gastados. me gusta usar jeasn bajos con mis Converse, y antes no era una fan. Pero cuando comencé a diseñar con Max (Azria), hicimos shorts gastados, y dije 'OK, puedo rockear estos'.


Yo comparto un estilista con Nicole Richie, así que es genial ver algo de su línea de ropa y estar disponible de poder preguntarle a Nicole donde lo consiguió o cual fue su inspiración. Estoy en la buena posición donde los iconos de la moda que tengo están disponibles para mí, y puedo aprender de ellos'.


Acerca de no comprar ropa por Internet: 'Adoro el acceso instante. Es por eso que no compro ropa via online, porque no puedo esperar los 3 días que tardan en mandarme la mercancía.'

No hay comentarios: