jueves, 31 de diciembre de 2009

Selena admira a las chicas británicas

Selena Gómez cubre la portada de la nueva edición de Diciembre de la revista británica Mizz.
Acerca de su estilo en el invierno: 'En el ultimo año fue recién que me di cuenta de cual era mi estilo. Amo lo clásico chic de los 40's. Obtengo la inspiración de un montón de lugares, como películas que veo, fotos que encuentro en Internet. creo que nací en el tiempo equivocado! Mis amigos me dicen que me visto como una señora de 30 años!'.

Acerca de ir de compras con su BFF Demi Lovato: 'Yo y Demi vamos de compras todo el tiempo. Es más, probablemente tenemos el mismo ropero, ya que compramos las mismas cosas en diferentes colores! También yo tengo la mitad de sus cosas en mi closet porque nos prestamos. Amo ir de compras y probablemente ella es mi compañera favorita para hacerlo, ya que sabe exactamente cuales son las cosas que me gustan'.

Acerca de embellecerse con el maquillaje: 'Me encanta ponerme maquillaje y tratar con diferentes looks cada mañana, pero hay días donde es lindo salir naturalmente. No me molesta si me fotografían sin maquillaje, ya que eso prueba a mis fans que no siempre me veo perfecta. Creanme!'.

Acerca del estilo Americano contra el Británico: 'Creo que la moda aquí (Reino Unido UK) es mucho mejor que en América. La gente no tiene miedo de probar cosas diferentes, en cambio en América todos tienden a usar lo mismo. En verdad admiro la confianza de las chicas Británicas por darle su toque a cada uno de sus atuendos'.

No hay comentarios: