martes, 6 de abril de 2010

Miley: 'No estoy obsesionada con los paparazzi'

Esta es una nueva entrevista de Miley Cyrus con Ottawa Citizen, en la que habla de como cambió gracias a la fama: 'No hay mucho tiempo que perder para sentarse y ser insegura acerca de cosas, o no ser muy confiada. Soy como cualquier otra chica o chico...Siento que no soy muy buena para esto o no lo suficientemente para lo otro. Pero hay algo acerca de mi, yo sé que puedo hacer lo que sea si pongo decidida mi mente'.

A Miley le faltan por filmar 7 episodios más de la cuarta temporada de Hannah Montana y para terminar su nuevo álbum y después la música se convertirá: 'mi ultima prioridad. Voy a tomar un descanso de la música por un tiempo y disfrutaré de la vida de filmaciones. Eso es lo que en verdad me inspira'. Ella quiere que la gente le vea como algo más que una chica de Disney.

Acerca de haber eliminado su cuenta en Twitter. Es la pregunta que más le gusta responder a Miley: 'Creo que me cansé de decirle a la gente lo que estoy haciendo. No tengo una vida normal, todos saben lo que hago y a donde voy, y eso es mi culpa porque yo les decía a todos. Y después tweeteo, 'Estoy aquí!', y me pregunto porque hay un miles de fans esperando afuera del restaurante. Bueno helloo1, tu acabas de decirles'.

Miley no pide la atención de los paparazzi y la prensa: 'No quiero que mi vida sea lo que la gente quiere ver además de mis películas. Y más de escuchar de drama acerca de mi en vez de mi música. No quiero que las personas asuman que que estoy obsesionada con la prensa y la atención. Eso no es lo que me da el alta, es el trabajo'.

Acerca de ser un modelo a seguir para niñas alrededor del mundo: 'Si no fuera una celebridad, ningún padre podría dictar la vida que vivo, y sólo porque estoy en el centro de atención, tampoco lo deberían hacer. Mi trabajo es ser una actriz y cantante y hacer lo que me gusta y ser una buena persona. Pero no es mi trabajo ser un padre. Y estoy harta de tener que llevar esa responsabilidad'.

No hay comentarios: