sábado, 27 de febrero de 2010

Premiere de Alicia en el País de las Maravillas

Avril Lavigne, Mia Wasikowska y Johnny Depp asisitieron a la Premiere de 'Alicia en el País de las Maravillas', en el Odeon Leicester Square en Londres, Inglaterra este pasado 25 de febrero.

Demi lloró en Extreme Makeover: Home Edition

Demi Lovato estará en la última temporada de ABC's Extreme Makeover: Home Eidtion, donde ella sorprender a una niña y a su familia con un concierto mientras su casa está siendo renovada, según Hollywood Life.

'Mientras que su casa en Pine Valley estaba siendo renovada, la familia Williams fue de vacaciones a esquiar a Crested Butte, Colo.

Después de esquiar, la familia, incluyendo a Jacob de 6 años, quien sufre de gifida bífida, y al papá Jeremy quien sufre la enfermedad de Lou Gherig, fueron sorprendidos por un show dado por Demi Lovato.

'Su hijita de 8 años, Josie, supo que era Demi inmediatamente y comenzó a saltar! Los padres lo adoraron. Definitivamente fue algo emocionante para los niños, pero fue algo que toda la familia disfrutó. Hubieron algunas lágrimas. Demi se limpiaba los ojos de vez en cuando. Fue pura alegría. Los niños son grandes fans y fue algo muy especial para la familia'.

Kevin y Danielle pelan en el Día de San Valentín

Kevin y Danielle Jonas tuvieron una pelea pública mientras estaban comprando unas cosas en el Mercado Gelson's en West Hollywood este pasado 14 de feberero.

In Touch Weekly dijo que se estaban peleando por los planes del Día de San Valentín. Danielle estaba enojada de que hayan ido de compras. El pobre Kevin no sabía que hace cuando Danielle se estaba quejando con él. Se veía incómodo parado ahí'.

Selena: 'Un novio sería algo bueno'

Selena Gómez está en la nueva edición de la Revista EMMY.Esta es un parte de la entrevista.

Acerca de que querría obtener si la magia pudiera ayudarla: 'Oh, goodness. Eso es difícil. Hombre, Bueno, creo que un novio sería bueno'.

Acerca de UNICEFF: 'Soy capaz de educar a mis fans, y fui capaz de educarme a mi misma. Fue una experiencia que me cambió la vida completamente, una lección de humildad.

Acerca de su ídola Rachel McAdams: 'Ella ha tomado decisiones muy inteligentes y nunca a interpretado a un mismo personaje. Ha hecho Mean Girls, The Notebook, Red Eye. Estuvo fantástica en todos. Siempre voy a ver sus película la noche del estreno'.

Nick Jonas de compras con Maya

Nick Jonas fue visto mientras estaba de compras con su BFF Maya Kibbel. Nick salió con una bolsa grande de Urban Outfitters.

Justin Bieber en los Kid's Choice Awarsd

Justin Bieber hará su presentación en los Kid's Choice Awards 2010 que se llevarán a cabo el 27 de marzo, según People. Nickelodeon está ofreciendo un montón de sorteos con los premio de tener acceso a todo con Justin.

El ganador recibirá un viaje para cuatro a Los Ángeles, entradas al show, invitación para caminar en la alfombra naranja, acceso al pre-show de Justin, su ensayo y un encuentro privado con él.

La policía canceló concierto de Justin

Como siempre el mejor con sus fans, Justin Bieber dio un show en París, Francia este pasado 23 de febrero para un público de puro chicas. La estrella pop internacional hizo que la policía vaya y cancele el show que iba a dar al día siguiente, ya que las fans enloquecieron en el meet and greet.

Hilary deja a su prometido

Hilary Duff fue vista mientras dejaba a su prometido Mike Comrie en el Aeropureto Internacional de Los Ángeles, LAX. Mike le propuso matrimonio a Hilary unos días atrás con un anillo que costó alrededor de un millón de dólares.

Joe: 'Éste es el perro que me quería robar'

martes, 23 de febrero de 2010

Nuevo blog y nuevas fotos de Taylor Swift

Hola chicos:) Acabamos de volver de Australia y Japón. Nunca olvidaré a la gente. O el cielo (todas las fotos las tomé en Brisbane). Acabo de volver de unos lugares geniales.

The Opera House en Sydney..El cielo estrellado. Recuerdo que el año pasado cuando estábamos en Australia por primera vez, fuimos a ver a Coldplay en concierto en uno de nuestros día libres. Fue en giant arena de allá, y recuerdo haber pensado 'No sería genial si en algún futuro pudiéramos tocar en este arena?'

Haber tocado 2 noches en ese arena después de menos de un año es algo que nunca olvidaré. Gracias. Gracias. Gracias Sydney...Conocí a Liz en un encuentro con los fans hace unos años. ahora ella es mi voz de fondo. Y nos DIVERTIMOS!