sábado, 31 de enero de 2009

Más fotitos de Hannah Montana la tercera temporada

Estas son más fotitos de la tercera temporada de Hannah Montana. Algunas son nuevas y otras son del captítulo titulado He's not Hottie he's my Brother! y las demas todavia no estoy segura a cual pertenecen.

Miley hermosa en fotitos con sus amigos

Aquí les pongo más fotitos de nuestra querida Miley Cyrus. En esta ocasión Miley está con sus amigos y con Justin, Miley sale hermosa en todas las fotos.

Fotitos de Hannah Montana

En un nuevo capítulo de su mega serie , Miley usa un camiseta con la palabra 'Dream' escrita que sale se estrena el 16 de febrero. Este capítulo se llama 'You Gotta lose This Job'

Aquí Miley como Hannah va a la audiciónde una película, con el director Rob Reinet para hacer sentir mejor a Oliver por no haber entrado en una banda.



Miley adora a Sophie


Acompañada nuevamente por su abuelita Ruth, y su adulada perrita Sophie, Miley Cyrus fué vista cuando llegaba a Smashbox Studios en Hollywood, California, hoy sábado por la mañana.

Con su perrita entre brazos, Miley lucía orgullosa un polerón de Mickey Mouse cuando dió una sonrisa antes de entrar a hacer un trabajito semanal

Fans con sus ídolos

Estas son unas fotitos de unos cuantos de los miles de miles de fans de cada una de estas super estrellas.