miércoles, 5 de agosto de 2009

Vanessa Hudgens desnuda!!!

Otro inmenso drama habrá para Vanessa Hudgens, porque nuevas fotos de ella desnuda se filtraron en internet esta mañana. Nessa tendrá mucho que explicar, y no podrá salvarse ya que actualmente está dando muchas entrevista para promocionar su nueva película Bandslam. No se sabe si las fotos las tomo la primera vez en 2006, o son nuevas y nuevamente son para su actual novio Zac Efron. Todas las fotos las puedes ver aquí http://www.thenippleslip.com/vanessa-hudgens-nude/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la barra en las tetas sobra

Anónimo dijo...

vanessa ya cometiste muchos errores en el 2006 yo creo que eres una gran atris pero eres una niña mala ninguna persona enferma envia fotos a su novio desnuda, y si lo hace no lo deja ver de ninguna prensa pero tu te pasas bueno te deseo lo mejor pero es la verdad y tienes mucho talento, cantas bien, bailas bien, y eres una buena atriz y tienes que toma mi concejo no lo tomes como un insulto. bien y si no quieres mi concejo pues bien lo aceptare.

Anónimo dijo...

... q buena esta esta minaa... como le chuparia las tetas y le ago el orto toda la noche... como te garcharia asta morirme vanesa!!